Colisteros de The bat (GDUTB)
Nico,

 En el mensaje "Otro bug, a ver si a Alicia le hacen más caso" con fecha Lunes 20 de
Agosto de 2001 a las 19:12:21 [GMT +0200] (osease, a las 12:12 PM en mi México lindo),
Nico Knapp comentó (por lo menos en parte):
NK> Hola amigos de GDUTB,

NK>   este tambien lo he reportado, y me han confirmado que han conseguido
NK>   reproducirlo, pero nada mas.

NK>   Crea una cuenta nueva, y si te mueves por las carpetas, veras que
NK>   dice que hay mensajes, a mi a veces me salen 4, y luego resulta que
NK>   (naturalmente) no hay ninguno.

NK>   Y en concreto, tengo una cuenta que solo uso para recibir, donde me
NK>   aparece y me desaparece un 1 del sent. :-(

NK>   Pero a pesar de estos pequeños detalles, estoy encantado con el
NK>   programa.

En  lugar de apretar "aceptar", aprieta "cancelar"... La carpeta si se borra. (a de
ser un
error de pack de idiomas, al traducir, no del lector de correo)

Espero  que  el  fallito  se  corregido, la ventaja es que los que trabajan haciendolo
les
deben de estar llegando estas oportunidades de mejora.

poner 12:12:21 PM
- --
v1.54 Beta/7 en Windows 95 4.0 Build 1111  B

 -=ToÑo.!=-

"Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida." Silvio
Rodriguez

 -=ToÑo.!=-
[EMAIL PROTECTED]
ICQ-UIN:50036143