Colisteros de The bat (GDUTB)
María,

Voy  a  tratar  de contestar de manera general la duda, cabe aclarar que no soy
experto, y
que  me puedo equivocar, por lo que no agarres de biblia lo que digo ;-), muchas cosas
son
como las entiendo yo o como las tengo en mi pc.

Llendo  al  grano:  pon el plugin para la versión 6.x en el windows\system, instala el
PGP
6.5.8 (www.pgpi.com), reinicia tu máquina y ya está.

 En el mensaje "PGP" con fecha Miércoles 29 de Agosto de 2001 a las 00:30:46 [GMT
-0300] (osease, a las 10:30 PM en mi México lindo), María Gloria Fernández comentó
(por lo menos en parte):

MGF> Este es uno de los consejos que envían ustedes en los mail yo me baje
MGF> de la página de Ritlabs los plugins para las otras PGP pero no puedo
MGF> activarlas cuando voy a HERRAMIENTAS/PGP/ELEGIR VERSION la única
MGF> opción que me da es Internal (RFC-1991) las demás aparecen inactivas.
MGF> En el consejo dice que hay que ir a la variable Path del sistema.
MGF> ¿Como llego hasta ahí? ni siquiera se donde queda o que es la variable
MGF> path?
MGF> Perdonen mi falta de conocimiento, pero me podrian explicar un poco
MGF> sobre esto

Vamos por partes :-)

Tienes  que  tener la versión del PGP instalada, de hecho, tienes que tenes los
plugins de
the  bat  para el pgp antes de instalar el PGP (www.pgpi.com), los plugins sirven
hasta la
versión 6.5.8 (usa esta), o en linea de comando con cualquier version (....), o con el
PGP
y  el systemtray (pero entonces no esta integrado con el PGP, y tienes que tener
activo el
otro programa)

Al  referirce  al  path  del  sistema... Aqui explico algo primero: tienes que tener
en el
autoexec registrado cual es el path de tu programa (donde se encuentra PGP.EXE)

XXXXXXXXX  autoexec  XXXXXXXXXX
Para el 5 y 6x (se pone solo al instalarlo, osease que no
problem)

SET PATH=%PATH%;c:\PGP

Para   el   2.6.3   (no   te   interesa   por  ahora,  pero  por  si  las  moscas...)

SET PGPPATH=C:\programa\PGP263i

SET PATH=%PATH%;c:\programa\PGP263i

para el GPG, no por ahora, pero también se pondría
SET PATH=%PATH%;c:\GnuPG

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Ya  con  eso  en  el autoexec, el dichoso PATH es el directorio que hayas señalado, el
que
avisaste que era el path donde se encuentra el ejecutable (pgp.exe).

Como  lo  tengo  Yo,  es  esto  registrado  en el autoexec y las dlls de los plugins
en el
directorio  windows\system\  y  no he tenido ningun problema, de hecho te recomiendo
poner
las dlls antes de instalar el PGP.

- --

 v1.54 Beta/7 en Windows 95 4.0 Build 1111 B

 -=ToÑo.!=-

Tener razón la mitad del tiempo es mucho mejor que tener razón a medias todo el
tiempo. Miss, John

 -=ToÑo.!=-
[EMAIL PROTECTED]
ICQ-UIN:50036143