Estimados miembros de la lista:

Resulta que a la hora de borrar una carpeta que he creado, ésta no se
borra, y al final la única solución que se me ocurre es borrar la
cuenta.  Pienso que es un fallo del bat.

En cualquier caso, ¿cuál es el método para que quede borrada una
carpeta que previamente he creado -independiente de las inbox, outbox,
sent y trash-?

Gracias por vuestra compresión pero soy novato en este cliente de
correo electrónico, y hasta ahora me parece una auténtica maravilla.
--
Saludos,
 angalv                          mailto:[EMAIL PROTECTED]

--
Usando The Bat! 1.51 en Windows NT 5.0 Build 2195