Hola:
Consulta:  ¿El  guardar un archivo adjunto, antes de escanearlo con un
antivirus, implica un riesgo? Es decir, ¿el solo hecho de guardar en un
directorio del disco duro, puede servir para propagar un virus, aunque no se abra?
Saludos,
Mario Enrique Aguila Inostroza
Abogado P.U.C.
Frase del día: No hay talento más valioso que el de no usar dos palabras cuando basta
una (Jefferson ).
El día Miércoles, 14 de Noviembre de 2001, 09:41:16 p.m., usted escribió con el asunto
"antivirus & The Bat", lo siguiente: