Hola GDUTB                   Jueves, 15 de Noviembre de 2001, 11:30 a.m.

  Hola tengo un problema grave me encuentro con que aunque vacie las
  carpetas de mensajes el programa todavia me ocupa unos 512MB lo que
  me parece una barbaridad. Entonces fui al explorador de windows a
  ver que era lo que ocupaba tanto y me encontre dentro de cada
  carpeta C:\Archivos de programa\The Bat!\MAIL\ archivos con
  extencion TBB Messages.tbb
  1º ¿que son? puedo borrarlos sin eliminar los mensajes que quiero
  mantener?
  2º Por que aun borrando todos los mensajes de una cuenta la carpeta Mail
   de dicha cuenta ocupa tanto ocupa tanto?
  3º Me di cuenta que lo que ocupa tanto son los archivos .TBB
  Pueden ayudarme antes que explote mi disco

Best regards
María Gloria Fernández                         mailto:[EMAIL PROTECTED]