Hola a todos

El  jueves,  22  de  noviembre  de 2001, 13:52:21, NetVicious escribió
sobre "Purgar versus Comprimir" y dijo lo siguiente:

N> Ejemplo:  Fichero inicial 100KB, al borrar y comprimir se queda por
N> ejemplo  en  49 KB, las 51KB restantes al no ser purgadas quedarían
N> en  el  cluster en el que estaban antes y podrían ser leidas con un
N> editor de disco...

Me  parece  que  no...  según  la ayuda de The Bat! (en Ingles) Purgar
elimina  la  entrada  de los mensajes antiguos. Mientras que comprimir
elimina el mensaje del fichero.

La forma mas efectiva de comprimir (seria más correcto "compactar"):

MMMMXMMMM donde M son mensajes y X un mensaje borrado (el hueco)

Es  copiar  todas las M a un fichero nuevo, y borrar el fichero viejo.
Yo creo que eso es lo que hace el Comprimir.

En ambos casos, queda información en el Cluster.

--
Chema Berian (mailto:[EMAIL PROTECTED])
Moderador Grupo de Discusión Usuarios The Bat! (GDUTB)

Usando The Bat! v1.53t en Windows NT 5 Build 2195 Service Pack 2

Consejo   sobre  TB  del  Momento:  Se  pueden  filtrar  los  mensajes
respondidos de la misma forma que se filtran los mensajes que llegan y
salen. Verifique "Cuenta | Clasificar / Filtros".

Llave PGP Disponible: mailto:[EMAIL PROTECTED]?Subject=SendMyPGPkeys