Hola NetVicious,

Decías:

N> Yo uso Spamkiller, que me hace de filtro del spam, y permite enviar un
N> mail falso indicando que mi cuenta no existe..
N> http://www.spamkiller.com

Pues  yo soy asiduo de http://spamcop.net/. Cada vez que recibo spam les
envío  el  mensaje  con  las  cabeceras  (1.-F9,  2.-ctrl+a.  3.-ctrl+c,
4.-alt+f4,  5.-en  un  mensaje nuevo, ctrl+v, 6.-enviar, y listo); luego
ellos  se  encargan de analizarlas, de buscar las direcciones en las que
denunciar, y de enviar la(s) denuncia(s).

Para  utilizar el servicio Spamcop no hay más que darse de alta enviando
un  mensaje a [EMAIL PROTECTED]; luego te asignan una dirección propia
a  la  que  reenviar  el  spam,  y ná más.
Luego,  cuando  recibes un mensaje basura no tienes más que reenviarlo a
esa dirección, lo cual es cómodo, rápido y efectivo).

Spamkiller parece bueno para filtrar, pero Spamcop trata de combatir.
:-))

--
Saludos,
Juncales

Usando The Bat! v1.53t en Windows 98 4.10 Build 2222  A