Hola GDUTB                   Jueves, 27 de Septiembre de 2001, 01:40 p.m.

  Con TB me aparece un cartelito de Cumpleaños cada vez que se cumple la
  fecha en que un amigo nacio y me da la posibilidad de enviarle
  correo.
  Yo me pregunto hay alguna manera de hacelo en forma automatica.
  O sea cada vez que el programa detecte que alguien cumple se podria
  enviar algo asi como una respuesta automatica diciendo FELIZ
  CUMPLE!!?
  Agradeceria que me ayuden a configurarlo porque no tengo idea de
  como hacerlo

Best regards
María Gloria Fernández                         mailto:[EMAIL PROTECTED]