Hola Chema                  Friday, October 05, 2001, 12:56 a.m.

  --- Mensaje Original ---
  En fecha: Martes, 02 de Octubre de 2001, 05:10:59 p.m.
  De: [EMAIL PROTECTED]
  Para: [EMAIL PROTECTED]
  Asunto: Cumpleaños
  Mi respuesta es:

  Me parece medio inoperante, y me complicaria mas, es raro que no
  hayan contemplado esta posibilidad en TB.
  a mi se me complica bastante con mas de 300 personas en la libreta
  de contactos hay dias que 4 o 5 cumplen juntos y asi a cada rato.
  Lo que pense es tener una planilla fija pero todavia no tuve tiempo
  de hacerla si saben o averiguan en la lista en Ingles ¡avisen!

CB> Hola a todos

CB> Hacer  que envié un mensaje además de mostrar el cartelito no lo hace.
CB> Lo  que  sí se me ocurre que puede hacerse es crear un filtro para que
CB> cuando  llegue  un mensaje compruebe si es el cumpleaños del remitente
CB> de  un  mensaje  y  genere entonces el mensaje, pero se me antoja poco
CB> útil, ya que tiene que llegar un mensaje del "cumpleañero" para que se
CB> le envié la felicitación.

Saludos
 María Gloria Fernández                            mailto:[EMAIL PROTECTED]