Hola a todos

El  martes,  04 de diciembre de 2001, 19:19:17, Gustavo escribió sobre
"Problemas  con  The  BAT  para recuperar correos desde el servidor" y
dijo lo siguiente:

GPP> Utilizando  el  Outlook  Express yo puedo recuperar sin problemas
GPP> mis  mensajes,  pero si configuro The BaT en la misma forma en lo
GPP> hago en el outlook, no consigo recuperar nada.

Pueden ser las opciones de Autenticación. Existen ISPs que no utilizan
métodos "normales" de recogida de correo.

En  ocasiones,  el  nombre  del  buzón  POP  se  escribe  en  la forma
"[EMAIL PROTECTED]"   y  no  solo  "usuario"  (de  hecho,  el
servidor  thebat.berian.com  donde  se  aloja  esta  lista y mi propio
correo, es así...)

Ahora me quito las gafas, me pongo las mallas azules y la capa roja, y
me convierto en el malvado....
<MODERADOR>
Recuerda  que  en  esta  lista  no  se  permite  correo  HTML,  puedes
deshabilitarlo en OE en Opciones ---> Formato del mensaje.
</MODERADOR>

--
Chema Berian (mailto:[EMAIL PROTECTED])
Moderador Grupo de Discusión Usuarios The Bat! (GDUTB)

Usando The Bat! v1.53t en Windows NT 5 Build 2195 Service Pack 2

Consejo sobre TB del Momento: Se puede eliminar una cadena de filtrado
del  conjunto  utilizando  las  teclas  Alt+Supr  cuando  el editor se
encuentra activo.

Llave PGP Disponible: mailto:[EMAIL PROTECTED]?Subject=SendMyPGPkeys