El  martes,  4  de  diciembre  de  2001, 20:57:20, Tito escribió sobre
"Establecer conexión ssl??" e hizo los siguientes comentarios:

T> Quería  saber  si  es  posible  establecer  una conexión ssl con el
T> servidor imap. El servidor de mi departamento requiere este tipo de
T> conexión  y  por  más que miro no encuentro la forma de hacerlo. Me
T> imagino que no se podrá pero por si se me ha pasado por alto...

Hay  una  forma un poco engorrosa, pero posible. Necesitas un programa
llamado  stunnel (http://www.stunnel.org) y ejecutarlo de la siguiente
manera:

     stunnel-3.14.exe -c -d 993 -r xxx.yyy.xxx.yyy:993

donde xxx.yyy.xxx.yyy es el numero IP de tu servidor IMAP

Después,  cambia el puerto IMAP en TB a "993" y el nombre del servidor
a "localhost" o "127.0.0.1"

Debes ejecutar stunnel antes de descargar el correo.

Recuerda también descargar las libs libeay32.dll y libssl32.dll

--
Alicia Ruiz (mailto:[EMAIL PROTECTED])
Moderadora Grupo de Discusión Usuarios The Bat! (GDUTB)

Usando The Bat! v1.53t en Windows NT 5 Build 2195 Service Pack 2

Consejo  sobre  TB  del  Momento:  Puede  utilizar  las  iniciales del
remitente  de  un  correo  al  principio  de  una cita - vea la página
"Cuenta | Propiedades | Plantillas | Responder".