Hola a todos

El domingo, 09 de diciembre de 2001, 16:14:31, Juncales escribió sobre
"Autoajustar. Citar con sangría." y dijo lo siguiente:

J> Tengo  la  opción de autoajustar activada, pero cada vez que quiero
J> escribir un punto y aparte no me deja; me coloca la primera palabra
J> del nuevo renglón en el último lugar del anterior.

Creo   que  te  refieres  al  Autoformato,  no  al  autoajustar...  el
autoajustar  a  mi  me  funciona bien, pero el autoformato hace lo que
describes.

Pulsa  dos  veces  intro  en  lugar  de  una,  el  Autoformato  ajusta
automáticamente  cualquier  grupo de líneas que estén juntas. Si dejas
una línea de separación, lo considera párrafos distintos.

J> Si  desactivo  la  opción me deja poner puntos y aparte, pero si al
J> repasar  el  mensaje  quiero añadir alguna palabra a lo ya escrito,
J> entonces  se me destroza el formato. Si conocéis el programa sabéis
J> de qué hablo, supongo.

J> ¿Hay alguna combinación de opciones que evite estas pegas?

Si,  cuando  quieras  añadir  una  palabra,  hazlo  con el autoformato
desactivado, y utiliza Alt+J, Alt+R y Alt+L para ajustar manualmente.

J>   Y ¿Se pueden pegar citas con sangrías? Porque siempre que intento
J>   hacerlo se me ajusta automáticamente al margen izquierdo...

Nuevamente, desactiva el Auto formato antes de pegar.

--
Chema Berian (mailto:[EMAIL PROTECTED])
Moderador Grupo de Discusión Usuarios The Bat! (GDUTB)

Usando The Bat! v1.53t en Windows NT 5 Build 2195 Service Pack 2

Consejo  sobre  TB  del Momento: Se puede especificar que un filtro se
ejecute  antes  que  otros  -  seleccione  el  filtro dentro del árbol
jerárquico y arrástrelo hasta donde debería de estar.

Llave PGP Disponible: mailto:[EMAIL PROTECTED]?Subject=SendMyPGPkeys