Hola.

     Les  comento  el  siguiente  problema:  El  Centro de Conexión, o
     Connection   Centre,  aparece  permanentemente  minimizado  y  no
     muestra la ventana. Es la segunda vez que me ocurre, y creo haber
     descubierto el porqué, pero todavía no descubro la solución.

     Parece ser que, al minimizarlo, queda permanentemente así y no se
     puede  reparar,  salvo  desinstalando  y volviendo a instalar, lo
     cual  es más que molesto, a pesar del excelente sistema de backup
     que posee TB.

     Bueno,  ¿alguna  idea? (estoy usando TB 1.53d, en un Pentium MMX,
     32 Mb RAM y W98se)

     Gracias

--
Saludos