*** Mauro Bergonzini escribió/wrote (14/01/2002):
> 1)  Cuando quiero cambiar el quick template por otro y escribo la palabra
> mágica  (el  handle  de la firma) y luego control+espacio, a pesar de que
> uso  la  variable  %ISSIGNATURE  siempre  me  quedan dos guiones colgados
> huérfanos  de  la  firma  anterior  (ver  abajo  sobre la firma) ¿Esto es
> normal?.

Aunque  nunca  he usado esa variable, algún estándar de Internet recomienda
separar  la  firma con una par de guiones solos en una línea, con el fin de
que  los  programas puedan eliminar la firma cuando sea necesario (al citar
un mensaje al responderlo, etc.). Los guiones serían tal que así:

--

Conque  es  posible que The Bat!, al decirle que es una firma, trate de ser
estricto con el estándar (aunque en la práctica no lo siga casi nadie).

Alvaro G. Vicario - Burgos, Spain       El mundo no es más que          ICQ
http://demogracia.metropoli2000.net     un manicomio sin verja     46788716
Demogracia es mi paginita de humor <> Demogracia is my personal humour site