Hola a todos

El domingo, 31 de marzo de 2002, 20:23:16, Gloria escribió sobre
"Fuente de ancho fijo para The Bat!" y dijo lo siguiente:

GF>  Como la instalas? en TB porque a mi la seccion "preferencias del
GF>  editor me ofrece nada mas 4 o 5 fuentes?

Primero  debes  descomprimir  los  tres  archivos  que  contiene en la
carpeta   "Fuentes"  del  panel  de  control  de  Windows,  Luego,  en
Preferencias del editor debe aparecer.

--
Chema Berian (mailto:[EMAIL PROTECTED])
Moderador Grupo de Discusión Usuarios The Bat! (GDUTB)

Usando The Bat! v1.60c en Windows XP 5 Build 2600

Consejo  sobre  TB  del  Momento:  Seleccione el nivel superior de las
carpetas  de  una  cuenta  y fije el tamaño de la columna que prefiera
para  cada  uno  de  los  modos  de  visualización.  Luego  cambia las
propiedades  de  cada  una de las carpetas donde quiere utilizar estos
parámetros 'globales'.

Llave PGP Disponible: mailto:[EMAIL PROTECTED]?Subject=SendMyPGPkeys