Hola a todos

El  sábado,  06  de  abril  de  2002,  20:13:28,  Nico  escribió sobre
"Desplegar   conversaciones  agrupadas  por  referencias"  y  dijo  lo
siguiente:

NK> quisiera   ver   desplegadas   las  conversaciones  agrupadas  por
NK> referencias mediante Alt 1, sin que haya que darle al signo + cada
NK> vez que hay msgs nuevos. ¿Cómo se haría?

Me  temo que no es posible. Como posible alternativa... ¿Has probado a
usar el Ticker?

--
Chema Berian (mailto:[EMAIL PROTECTED])
Moderador Grupo de Discusión Usuarios The Bat! (GDUTB)

Usando The Bat! v1.60c en Windows XP 5 Build 2600

Consejo sobre TB del Momento: Los mensajes que son recibidos o creados
el  mismo día que fueron leídos no tienen la fecha (solamente la hora)
dentro  de  la  lista  de  mensajes  -  es  mucho  más  fácil  separar
visualmente el correo "fresco" de esta manera.

Llave PGP Disponible: mailto:[EMAIL PROTECTED]?Subject=SendMyPGPkeys