Hola L.,

LAF>         No se cual sera el bug, por que a mi tambien me va :)

Me he expresado mal. El bug es que incorpora el parentesis a la URL,
cuando ese es un caracter no permitido en URL's.

De hecho, si poneis o quitais el punto final, cambia la URL

En cuanto a si funciona el link o no, depende del servidor que lo
atienda. En el ejemplo que he puesto lo admite, pero hay otros muchos
que no lo admiten.

--
Un saludo,
 Nico                            mailto:[EMAIL PROTECTED]

 Usando The Bat! v1.60c