Hola NetVicious,

El martes, 09 de abril de 2002, NetVicious escribió sobre el Asunto:< Bug encontrado >
lo siguiente:

N> -  Cierras  la ventana de mandar el correo, pincho en el tray le doy a
N> cerrar  el  The Bat! y me da un error y no me deja cerrar el programa,
N> lo tengo que cerrar con un CTRL+SUPR.

A mí eso me ha pasado alguna vez cuando estaba la ventana de Connection
Center abierta, intentando acceder a una cuenta y como veía que no podía
acceder opto por 'Abortar' la operación, se me cierra la ventana de
Connection Center, voy a cerrar The Bat! y que si quieres arroz Catalina! Me
suelta un pitido y The Bat! no se cierra, ya puedes pulsar 40 veces la X o
decírle que se cierre que pasa de ti. Te toca apagarlo con CTRL+SUPR.

N> A ver si entre todos lo aislamos y sabemos exáctamente cuando sale.

Estaremos atentos :-)

N> Pd:  Yo  no  he  perdido  ningún correo matando The Bat! de está forma
N> (toco madera) ;)

Pues yo sí que he perdido algún correo, pero ha sido haciendo un Restore de
un Backup previo. Al principio te dice que lo ha recuperado todo correcto,
pero tiras a ver algún mensaje de los que tenía guardado en el Backup, y te
dice que hay un error, le das a aceptar y todos los mensajes que tenías
recuperados hacen como el avión del David Copperfield, pasan a una dimensión
desconocida. Me toca coger los MESSAGES.TBI y .TBB de cada carpeta y
copiarlos manualmente de una copia que hice comprimiendo la carpeta MAIL.
Nota el Backup estaba hecho con la versión. 1.53d y el Restore lo hice con
la 1.60c, no debería influir pero...

--
Una saludo de
Paco <[EMAIL PROTECTED]>

Mensaje enviado usando: The Bat! versión 1.60c bajo Windows XP