Thursday, April 11, 2002, 1:19:01 PM, escribistes:

> Ir  si  que va si. Pero va "tan bien" que me ha duplicado una carpeta.
> Ahora tengo dos carpetas iguales que tienen los mismos mensajes :-O

Me ha creado otra carpeta con el mismo nombre que otra y que tiene los
mismos mensajes.

Así  a  lo  fácil,  ahora tengo dos carpetas en una de las cuentas que
realmente  son  la  misma carpeta, si borro en una tambien borro en la
otra.

Voy  a  probar a mover los mensajes a otra carpeta y luego borro ambas
(digooo la misma) :D

  /\    /
/    \/ e t   \/ i c i o u s