Hola L.,

El jueves, 11 de abril de 2002, L. escribió sobre el Asunto:< Filtros > lo siguiente:

LA> Cuando coloco en un mismo filtro varias direcciones para que los
LA> mensajes por ellas enviados vayan a la misma carpeta, no funciona. Tengo
LA> que hacer un filtro para cada dirección. ¿Os pasa a vosotros?

Ten cuidado pues si pones cada dirección en una linea distinta The Bat! interpreta
eso como una AND(Y lógico), es decir que se cumpla una y la otra.

Ejemplo:

String              Location
[EMAIL PROTECTED]     Sender
[EMAIL PROTECTED]  Sender

Aquí para que se cumpliera el filtro tendrías que recibir un correo que
contenga tanto [EMAIL PROTECTED] como [EMAIL PROTECTED]  en el From: (Caso
imposible)

Lo que tendrías que ponerlo en la misma linea de esta manera:

String                                 Location
[EMAIL PROTECTED]|[EMAIL PROTECTED]   Sender

Es decir, colocar un '|' entre las direcciones. Tampoco hace falta poner
toda la dirección completa, me explico puedes poner: thebat|murcielago y
lo filtraría igual.

Espero te sirva de algo esto.

--
Una saludo de
Paco <[EMAIL PROTECTED]>

Mensaje enviado usando: The Bat! versión 1.60c bajo Windows XP