Hola -=ToÑo.!=-                  Saturday, April 13, 2002, 11:34

  --- Mensaje Original ---
  En fecha: Jueves, 11 de Abril de 2002, 19:21:13
  De: [EMAIL PROTECTED]
  Para: [EMAIL PROTECTED]
  Asunto: Me desconecta de inet
  Mi respuesta es:

  Negro a mi me pasa siempre lo mismo cuando intento mandar un mail de
  mas de 200kb se me cae la conexión o el envío queda colgado.
  Pero lo solucioné, recuerdo que una vez pregunte acá en la lista y
  nadie me supo contestar así que me gaste en averiguar:
  Los problemas por los que sucede esto son variados y paso a
  explicarte lo que yo averigue:
  Yo tengo conexión por Módem lo que implica tener que contratar un
  servidor de Internet y acá esta el 1º problema.
  Yo tengo varios servidores uno del Ejercito Argentino en el que se
  supone que la conexión tendría que volar pero anda como mi país.
  También tengo varios servidores gratis: Uyuyuy, Alternativa y Yahoo.
  Bueno resulta que me pasaba lo mismo con todos los servidores, salvo
  con uno Uyuyuy Yo tengo una Cuenta de correo en este servidor: [EMAIL PROTECTED]
  pero este servidor no permite el envío de correo desde otra
  conexión. Por ejemplo si estoy conectada con el ejercito
  no puedo enviar correo por la cuenta de uyuyuy, y si me conecto a la
  cuenta de uyuyuy puedo enviar un mail del tamaño que se me de la
  gana.
  Esto me hizo pensar que es una política que están llevando adelante
  la mayoría de los proveedores de Internet.
  Y la mayoría de los servidores de Correo como Yahoo, Hotmail, etc.
  Que no quieren que el usuario envie correo pesado.
  sumado a esto me entere que este tipo de cosas solo pasa en algunos
  paises sudamericanos como Argentina, Chile, Uruguay.
  Esto además me pasaba con todos los programas de Correo, Outlook
  Express, Outlook, Eudora, The Bat etc.
  lo cual no ayuda en nada a descifrar el problema.
  Yo encontré una solución y hasta ahora me dio resultado al menos en
  The Bat:
  **SOLUCION**:
  No me preguntes si tiene lógica porque no lo se pero a mi me
  funciono probala y después contame como te fue:
  Entra en la configuración de tu cuenta de TB o sea en
  CUENTA/PRPIEDADES (ACCOUNT/PROPERTIES)
  Después vas a ARCHIVOS Y DIRECTORIOS (FILES & DIRECTORIES)
  Y una vez que estas acá en la parte de abajo dice: "Message
  Splitting" Bueno acá elevá el marcador que generalmente esta en 100
  o 200kb, elevalo a 1000kb o 2000kb y no tildes el cuadradito de
  abajo.
  Contame como te fue a ver si descubrimos el problema.

Saludos
 Gloria Fernandez                            mailto:[EMAIL PROTECTED]
 ICQ: 84044031
 Yahoo: gloyos
 MSN: gloriafer000

Usando The Bat! v1.60c en Windows 98