Hola Gloria Fernandez, hola a todos.

Decías:

GF> busque en la red mas fuentes en formato FON y las consegui pero TB no
GF> las reconoce. Me pueden ayudar?

Mmmh, me parece que el requisito para que TB las reconozca es que sean
fuentes de ANCHO FIJO (fixed pitch). Y me parece que no todas las *.fon
son de ancho fijo. Ahí podría estar el problema.

Por cierto, hablando de este tema, hace unos días Álvaro vicario decía:

ÁV> Yo me quedo con la "Lucida Console", que es vectorial, la tienes en
ÁV> cualquier PC y tiene todos los caracteres necesarios, incluyendo el
ÁV> €uro.

Álvaro: yo estoy probando la Lúcida y no veo el euro. ¿De dónde la has
bajado, per feveur?

--
Saludos,
L. Armpit.

The Bat! v1.60 en Windows 98 4.10 Build 2222  A