Hola a todos

El lunes, 15 de abril de 2002, 9:36:28, L. escribió sobre "Tiempo de
conexion o espera en pop3" y dijo lo siguiente:

LAF> Ok,  makey  :),  por  cierto,  una  pregunta "personal" :) , cada
LAF> cuanto  miras  el correo, por que ha sido fulgurante la respuesta
LAF> :)

Si estoy despierto, estoy mirando el correo :P

LAF> Por cierto sigo probando fuentes y no me convence todavia ninguna
LAF> de  las  que  soportan el euro, (con lo bien que estaba yo con la
LAF> fixedsys  esa:)),  estaria  bien  que  la  peñe  dijera conla que
LAF> escribe normalmente, ya he visto algunos comnetarios, a ver si se
LAF> anima mas gente :)

Sugiero  que quien no lo haya hecho, mire la página de actualizaciones
de  Windows  http://windowsupdate.microsoft.com  ademas de importantes
soluciones  de  seguridad,  tiene una descarga que convierte todos las
monedas europeas a € (euro)

--
Chema Berian (mailto:[EMAIL PROTECTED])
Moderador Grupo de Discusión Usuarios The Bat! (GDUTB)

Usando The Bat! v1.60c en Windows XP 5 Build 2600

Consejo  sobre  TB  del Momento: Puede utilizar el comando "Opciones |
Minimizar  a  la bandeja" cuando no quiere ver The Bat! en la barra de
Windows.

Llave PGP Disponible: mailto:[EMAIL PROTECTED]?Subject=SendMyPGPkeys