Vamos por partes...

Lo urgente es recuperar el acceso a todos esos mensajes... yo trataría
de descargar la versión 1.53t de la página
http://www.ritlabs.com/the_bat/beta.html

Puede extraer el exe del archivo utilizando Winrar (www.rarsoft.com)

Lo  siguiente es hacer copia de la carpeta MAIL que esta en la carpeta
de  TB  (normalmente  c:\Archivos  de  Programa\The  Bat!) Para evitar
"accidentes"

Copiar  el exe de 1.53t sobre el de 1.60 (que se llama igual y esta en
c:\Archivos de Programa\The Bat!)

Una  vez  recuperado del desastre, nos suscribimos a la lista enviando
un  mensaje a [EMAIL PROTECTED] y respondiendo al mensaje de
confirmación que envía el servidor (en ingles, estoy en ello :P )

Cuando  este suscrito a la lista, trataremos de solucionar el problema
de instalación.

Espero que esto sirva...

--
Chema Berian (mailto:[EMAIL PROTECTED])
Moderador Grupo de Discusión Usuarios The Bat! (GDUTB)

Usando The Bat! v1.60c en Windows XP 5 Build 2600

Consejo  sobre TB del Momento: Puede agregar sus propios consejos a la
base  datos  de  Consejos  del  Día.  Edite  el  archivo  "TheBat.tip"
localizada en el mismo directorio donde The Bat! se instaló.

Llave PGP Disponible: mailto:[EMAIL PROTECTED]?Subject=SendMyPGPkeys