Hola -=ToÑo.!=-, hola lista.

(Disculpad el Off Topiquito. ¿En qué quedó lo de la lista de off topics,
por cierto? Yo voto -ya "voté", de hecho- por ella.)

Decías:

T>  Tortas y retortas.....

T>  pues  pon  uno  pero  de  ya...

Gracias por toda la información; la tendré en cuenta para mi otro
ordenador, que es algo más potente. Pero es que este desde el que escribo
es un 486 con 20mb de ram y 300 de dd. No cabe NADA más.

T> solo esta semana me han llegado como 10 virus por correo

Pues a mí, creo, sólo uno en el último mes. Y lo borro y punto, sin
problema. ¿No?

Saludos.

--
Siempre se puede hablar de todo a favor y en contra (Homero)

The Bat! v1.60 con Windows 95 4.0 Build 1111  B