Hola a Todos

  En  la  página de descargas (http://thebat.berian.com/descarga.html)
  he  colocado  el  ejecutable  de  la versión 1.60g. Para actualizar,
  descomprimir el contenido del .rar en la carpeta donde este The Bat!
  (normalmente c:\archivos de programa\the bat!\)

  Me  gustaría recordaros que la ultima versión oficial es la 1.60c, y
  que  el  hecho  de  que  ponga versiones posteriores en la página de
  descargas  no  supone  ningún tipo de recomendación por mi parte. En
  consecuencia,  no me hago responsable de cualquier daño o perdida de
  información  que  cualquier  versión no oficial pueda causar... y ya
  que estamos, tampoco me hago responsable de las oficiales :D

--
Chema Berian (mailto:[EMAIL PROTECTED])
Moderador Grupo de Discusión Usuarios The Bat! (GDUTB)

Usando The Bat! v1.60g en Windows XP 5 Build 2600

Consejo  sobre  TB  del  Momento: Cada cuenta dentro de The Bat! puede
tener  sus  propias configuraciones de la red de marcado de Microsoft.
Verifique la página "Cuenta | Propiedades | Red".

Llave PGP Disponible: mailto:[EMAIL PROTECTED]?Subject=SendMyPGPkeys