*** L. Armpit escribió/wrote (6/05/2002):

> ¿Si no lo extraes previamente no funciona? Porque lo que yo he hecho es,
> simplemente, copiar el 'glyphs.bmp' que descargué de una de las páginas
> que recomendó Netviciosillo a la carpeta del programa y reiniciar, pero ná
> de ná de ná de ná de ná... ¿Se puede hacer sin meter las narices en el
> ejecutable?

No,  no  te líes. El artista de turno ya se encargó de obtener el archivo y
dibujar  encima.  Lo único que hay que hacer es copiarlo en "C:\Archivos de
programa\The  Bat!"  o  donde  quiera que tengas el programa (no hace falta
reiniciar,  con  cerrar el programa y volverlo a abrir ya está). No hay que
meter las narices en ningún lado :)

Alvaro G. Vicario - Burgos, Spain        El mundo no es más que         ICQ
http://demogracia.metropoliglobal.com    un manicomio sin verja    46788716
Demogracia es mi paginita de humor <> Demogracia is my personal humour site