Desde tu navegador de Internet accede a la página oficial para la descarga
de AOO http://openoffice.org/es/descargar.

El navegador mostrará la página oficial de descargas de Apache OpenOffice.
Se mostrarán 3 desplegables que te permiten seleccionar el sistema
operativo, el idioma y la versión. Asegúrate que se muestra en el último
desplegable la versión 4.1.2. Haz clic sobre el botón *Descargar la
instalación completa*.