De: MARIVI AVILES [mailto:mariona.avi...@gmail.com]
Enviado el: jueves, 12 de mayo de 2016 17:47
Para: general-es@openoffice.apache.org
Asunto: información Openoffice Calc

Buenas tardes,

He pasado tiempo buscando una soluci n el el foro de Openoffice Calc, ya que
hay un tema con la misma problem tica, pero no he sabido solventar mi problema
en concreto:
Cuando quiero insertar una formula , indicando el rango, no me devuelve el
valor , Por ejemplo EL RESULTADO DE UNA SUMA, sino QUE aparece la f rmula
escrita.
Tengo la versi n 4.1.2
No me sirve la soluci n facilitada en el foro, una vez que la he llevado a la
practica, la cual indico:

*" Tienes las celdas formateadas como texto, por favor formatearlas como
numero, ahora marca el rango de acci n y utiliza (Control-F) Buscar
Reemplazar,cambia = por = (si, los mismos signos)."* Tengo las celdas con
formato numero, Me da el error # Seg n la ayuda de Openoffice Calc indica:

La celda no es suficientemente ancha como para mostrar el contenido.

Gracias por su atenci n y tiempo,
un cordial saludo,

Victoria Avil s
Email: mariona.avi...@gmail.com

---
El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de
virus.