Buenos días,

Mi nombre es Pablo Perez, soy estudiante de Lic. en Sistemas de Información y
estoy realizando una investigación sobre satisfacción de usuarios de OpenOffice
vs. satisfacción de usuarios de Microsoft Office.

En esta ocasión me gustaría contactarme con usuarios de OpenOffice para poder
medir su satisfacción. Ya publiqué en el foro pero la participación fue escasa.
Podrían ayudarme con esto? Son menos de 5 minutos. Muchas gracias!

https://goo.gl/forms/oFweJ4sP5Fbd7QuQ2

Pablo.

y se considera que está limpio.