Enviado desde Correo<https://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=550986> para
Windows 10

De: Ivan<mailto:iap2...@gmail.com>
Enviado: lunes, 6 de noviembre de 2017 16:42
Para: general-es@openoffice.apache.org<mailto:general-es@openoffice.apache.org>
Asunto: Re: Sumar casillas.

trolcito

El 6 de noviembre de 2017, 06:32, Carlos Alberto Aguero<
carlosalbertoaguer...@gmail.com> escribió:

> Saponificá 1.2.3.4
> ArrivederLA

> recomiendo

Se debería considerar que OpenOffice no garantiza un perfecto funcionamiento
entre archivos de una versión y de otra,
Con esto me refiero a que en OpenOffice 4.1.4 se han retocado aspectos
generales en el motor de carga y variables,
Puede intentar buscar en internet una solución, si quiere seguir intentando que
el equipo técnico de OpenOffice lo
Solucione, deberá proporcionar más información sobre el error.

Gracias, y un saludo,
Víctor.