Buena tardes

Yo tengo el open office, es con el programa que hago los albaranes y
presupuestos de clientes, y quiera hacerles una consulta:

En el albarán del cliente lo tengo diseñado con cuadros… y tengo mi logo
puesto en imagen, inserté la imagen en la plantilla y cuando hago uno pues
me sale. Pero resulta que luego, una vez hecho el albarán, lo guardo dentro
de una carpeta, y al guardarlo, cuando luego lo voy a abrir, resulta que la
imagen del logo se me ha ido, queda como el recorrido pero ya no la imagen,
tengo que clicar, dar a imagen y luego seleccionar el logo otra vez.

¿sabéis si puedo hacer algo para que esto no me pase?

Espero vuestra respuesta

Muchas gracias y saludos

Yolanda

firma prova 5