Buenos días. Mi nombre es: O'brian Perdomo. De nacionalidad Venezolana. Mi
presente es para hacer saber mi intención de colaboración en la sección de
Escritura. Puedo ayudar también en la sección de Traducción, mi nivel de
Inglés es básico. Sin embargo, puedo hacer uso del traductor "siempre y
cuando ustedes lo permitan claro está" para ayudarme con algunas palabras y
significados.

No soy experto en el Español (faltaba más) pero puedo aportar un granito de
arena en la comunidad.

No soy escritor de oficio ni mucho menos pero me gustan los buenos manuales
en Español. Explicando las cosas de computación en términos sencillos, si
se me hace fácil.

Estaré atento a su respuesta. Muchas gracias. Que tengan un excelente día.

Responder a