Gente.. me parece que el tema de la lista apunta a la Educacion... por eso *solo* voy a hacer mención del perfil educativo del mensaje original.

Cuando enseñamos lo que es Internet, su forma estructurada, su "sin gobierno", que es un ámbito de libertad y pluralidad, estamos contribuyendo con un ejemplo palpable de la libertad y como algunos se aprovechan para hacer un abuso de ella (spam, publicidad engañosa, enlaces no deseados, etc.) Las diferentes creencias, opiniones, posturas de vida, hábitos, costumbres y visiones de la realidad, también son palpables y vivenciadas en las calles de cada ciudad o pueblo de este y otros países.
A favor o en contra de:

   * ideas políticas
   * gustos o apetencias sexuales
   * cultos o ideologías religiosas
   * clores y olores, etc

Eso es internet y *NOSOTROS* podemos decidir.
Una red social tiene más o menos el mismo contenido (del tono al que me estoy refiriendo, claro está) que Taringa u otras similares.
Defender y Atacar una idea o postura no el tema de esta lista.
Concentremos nuestro esfuerzo en hacer crecer la educación desde nuestro lugar para hacer posible una mejora en la calidad de vida de las futuras generaciones. Terminemos con el conflicto constante, con el enfrentamiento como herramienta, con la afrenta vengativa.
Educar es una herramienta de construcción, pues entonces a trabajar.

--
      Carlos Sisek
::::::::::::::::::::::::
Alojamiento y Diseño Web
     Capacitación
Software y Cultura Libre

_______________________________________________
Gleducar - http://www.gleducar.org.ar
Para enviar mensajes: [email protected]
Desuscripción: escribir un correo a [email protected]
Información de la lista: 
http://gleducar.org.ar/cgi-bin/mailman/listinfo/gleducar
Para ver los mensajes anteriores: http://news.gmane.org/gmane.linux.edu.gleducar

Responder a