recien instale debian lenny,  y me dispuse a instalar virutalbox.
despues de hacer la instalacion de virtualbox y de configurar una maquina
virtual me arroja un error al tratar de instalarle un sistema operativo :

VirtualBox kernel driver not installed. The vboxdrv kernel module was either
not loaded or /dev/vboxdrv was not created for some reason. Re-setup the
kernel module by executing '/etc/init.d/vboxdrv setup' as root.

"VBox status code: -1908 (VERR_VM_DRIVER_NOT_INSTALLED)"

ya  instente correo el vboxdrv setup como root pero igual despues queda como
estaba.

y trate de agregar un script de arranque lo cual hasta ahora no me dio
resultado sigo en las mismas.

alguien que pueda ayudar ?

Responder a