Vaya, uno piensa que nunca le va pasar....

Reinstale el sistema operativo (Ubuntu 9.04), pero por error, le di formato
a una unidad que contenia mis archivos mas preciados....

Mi esperanza, es que sobreviva la mayoria, ya que solo se reescribio 1gb al
instalar el sistema.

Alguien conoce algun buen recuperador de archivos compatible con ext3/
ext4=???

En estos momentos estoy tratando de recuperar los archivos con testdisk +
photorec, pero al parecer, solo recupera archivos comunes (mp3, jpg, png,
etc), y no los documentos doc o odp que tengo.

Ayuda!!!

Responder a