Bli:

"HostnameLookups Off".  <- Lo tengo por defecoto..

Redi:

  Solo tengo cargados los modulos necesarios

  La carga de usuarios es constante, aunque hay picos, la falla se
presentan bastante
  aleatoriamente..

  Sobre la RAM, hoy vamos a poner más ram ( y más rapida ) para ver si
no es por ese lado

  con apache-top estuvimos viendo que habia muchas peticiones a las
imagenes, asi que ya
  modificamos el CSS para decirle que no use esas imagenes y ponga
colores solidos y nuestro
  log de acceso se redujo en  1.5G de tamaño.

  Estoy revisando los logs del mysql para ver por querys lentos.. y ya
van varios que he detectado
  (corregido) pero no han sido tan criticos como para pensar que fuera
por ese lado..

  Luego les platico el final de esta historia... cualquier otra
recomendación es bienvenida :)

Responder a