Holas

Siempre quiero preguntar esto, pero cuando estoy en el correo se me pasa :P

En la laptop tengo screen saver y el dichoso "power management" del KDE
(Display -> Power Control) como ahorro de energia y para evitar el desgaste de
la pantalla...

No se si se deba a esto, o al manejo de energia del kernel, con relativa
frecuencia me pasa que la dejo "chambeando" en algo, me pongo a hacer otras
cosas y cuando regreso resulta que entro en modo de ahorro (ojo no hibernar que
creo que linux no tiene) y el WiFi esta apagado, si se estaba transfiriendo
algo o estaba en msn o que se yo, se va todo al traste, al "volver" como que le
cuesta un poco reconectar y entonces levanto nuevamente la conexion para no
tener que esperar a que se desatarugue, pero mientras tanto las conexiones
activas ya valieron madre (sobre todo si son SSH y estoy ejecutando algo
remotamente).

Alguien sabe que onda con esto o ha visto algo asi? antes no me importaba pero
ahorita que trabajo por ssh y de repente tengo alguna transferencia pues me
arruina todo el asunto, aunque ahorita si me volvio a retomar el ssh donde se
quedo aunque se tardo tantito pero afortunadamente continuo donde se habia
quedado.

OJO: no quisiera desactivar el ahorro de energia, solo que este no afectara mi
WiFi, por cierto esto es conectado a corriente, no con bateria... si fuera
bateria pues chance, pero a corriente me parece inaceptable.

Saludos y gracias

Responder a