From: Rodolfo Martínez <rmt...@gmail.com>
To: glo@glo.org.mx
Sent: Fri, December 4, 2009 7:03:58 PM
Subject: Re: [GLO] Kernel 2.6.32 & IPW2200

Acabo de descargar el kernel 2.6.32 y ejecutar "make menuconfig" y
sigo viendo el soporte para la tarjeta ipw2200:

Device Drivers --->
   Network device support --->
      Wireless LAN --->
         Wireless LAN (IEEE 802.11) --->
            Intel PRO/Wireless 2200BG and 2915ABG Network Connection

¿Revisaste el md5sum/sha1sum/asc del kernel?

Saludos,
Rodolfo Martínez

Responder a