puedes revisar el eventviewer, para saber que acontese, si es problema de la
aplicacion o que hace que pare y claro puedes decirle en las propiedades de
la aplicacion que la levante otra aplicacion .. eso es factible, solo
necesitas saber si esta dada de alta en el servidor como un servicio o corre
solamente como aplicacion. hay varias maneras de resolverlo.

--
                         ! Se Feliz !
             http://venedar.blgspot.com

Responder a