Yo he llevado ese tipo de cosas con el Padre Cuellar:

La Ciudad de los Niños  se mantiene solamente de donativos, un porcentaje de
los ingresos proviene del  Área de Bazar.
El Bazar es el lugar a donde llegan todas las donaciones como ropa,
zapatos,  libros, artículos que ya no utilizan en casa,
electrodomésticos, muebles, papel para reciclar, o cualquier objeto que
pueda tener algún uso.
Estos  artículos son puestos a la venta y de esta manera es como ingresa una
parte del  sustento de la Ciudad  de los Niños.
De  esta manera usted puede colaborar con nosotros, trayendo sus cosas
directamente  a la Ciudad de  los Niños ubicada en:
Calle Santa Teresa de Jesús #852
Col. Chapalita Apdo. Postal 5-109
45040 Zapopan, Jalisco
O nosotros podemos pasar a su casa por  los artículos que vaya a donar, sólo
tiene que marcar cualquiera de nuestros  teléfonos:
3647 8481
3647 2240
3121 4506
3122 9355