Estimados compañeros del GLO,

Ya que estamos hablando de cooperaciones, me permito poner ante su atención el
siguiente asunto:

A partir de este año, el NIC de México (nic.mx) ha decidido poner  a la venta
los dominios de segundo nivel (hasta hoy solo habían vendido dominios de tercer
nivel, con la sola excepción de instituciones educativas y gubernamentales).
Dicho de otra manera, ya podemos registrar GLO.MX, además de nuestro ya
conocido GLO.ORG.MX.

El NIC dará la preferencia a los que ya poseemos un dominio de tercer nivel
para el registro del segundo nivel. Es decir, si ya tienes tudominio.com.mx,
tendrás la primera opción para registrar tudominio.mx. El NIC me acaba de
mandar un correo pidiéndome confirme que queremos quedarnos con GLO.MX antes de
ponerlo a la venta al público en general.

Esto también significa que el NIC quiere otros 40 dólares adicionales a los 35
que ya pagamos cada año por GLO.ORG.MX. Dado que siempre hemos tenido problemas
para juntar esos primeros 35 dólares, considero será mucho pedir que
dupliquemos esa cooperación cada año.  A menos claro, que alguno de ustedes
quiera ponerse guapo y cooperar con esos 40 dólares.

La fecha límite de pago es el 1ro de Junio. Si alguien cree conveniente que
registremos ese dominio, mándenme los 40 dólares y con todo gusto lo doy de
alta. Si no lo creen pertinente, simplemente desdeñen este mensaje. Lo dejo a
su discreción y criterio.

Muchas gracias,

/luis

Luis Miguel Arteaga Mejía         - Huntsville, AL, USA
http://www.arteaga.com.mx/paginas/contacto