hola buenas tardes

   Perdonen que los interrumpa de sus agendas, pero necesito saber si alguien
conoce al ingeniero en mantenimiento de computadoras que tenga negocio en
Puerto Vallarta, que lo recomienden ampliamente, un cliente que tengo me
comento que necesita que le den soporte en aquel paraiso turistico.

de antemano gracias

ING. EDGAR ORTIZ GARCIA
PRISCILIANO SANCHEZ # 737
COL. AMERICANA C.P. 44160
GUADALAJARA, JALISCO, MEXICO.
TEL. (33) 3825 3214
TEL. (33) 3827 4403
E MAIL : demian_...@yahoo.com.mx                eoa69...@prodigy.net.mx

ADVERTENCIA
     La información en este correo es confidencial y legalmente puede ser
privilegiada. Está dirigida únicamente al destinatario y nadie más está
autorizado a tener acceso a este correo. Si usted no es el destinatario del
mismo a quien está dirigido, le está prohibido y puede ser ilícito el relevar,
copias, distribuir, o tomar cualquier omisión y/o acción en relación con el
contenido del mismo.

Responder a