Hola

Necesitoun ID3 Tag Editor para modificar los tags de unos mp3, ya sea
cambiarlos
o removerlos...

Ya probe el id3tool y otro que se llama id3 pero pura madre no sirven al menos
con los que quiero modificar, nomas hace la fina como que cambia los tags pero
ni M...

Solo puedo editarlos por ahora con el filemanager de KDE pero tengo que
seleccionar de uno en uno y me da mucha ]-[... escribir manualmente para cada
uno...

Quiero hacer algo como (poner el title igual al nombre del archivo, o
quitarselo)

for i in *.mp3
do
   echo "Haciendo el desmadre del tag del archivo" $i
   id3tool -t "$i" $i
done

ya probe tambien manualmente

id3tool -t "uno dos tres probando" miarchivo.mp3

id3 -d miarchivo.mp3 (borrar tags)

pero le vale sombrilla a las 2 utilerias no hacen ni madre... alguna sugerencia
de software que si funcione? o no se si sea la version de los tags o que
fregados la cosa es que no me funciona y necesito editarlos...

Saludos y gracias

Responder a