El 10/11/10 12:01, Msi. Roberto Villegas escribió:
> Hola muy buenos días, alguien conoce un help desk gratuito?
>
> Estoy intentando utilizar One or Zero, es un help desk desarrollado en Php y
> MySql, solo con 2 inconvenientes en la versión gratuita:
>
> - No puedo programar tareas para dentro de 6 meses (Servicios de
> Mantenimientos)
> - No tiene soporte para enviar correos si el servidor de correos no esta en
> el mismo lugar.

Yo también estoy utilizando eventum.

Funciona muy bien, no tiene muy detallada la estetica física pero
funciona de maravilla.

Puedes enviar correos utilizando practicamente cualquier mta, mas no
estoy seguro que puedas programar tareas para dentro de 6 meses..

¿que tal te suena glpi + ocs inventory?

http://softwarelibrevenezuela.blogspot.es/1238533200/

Responder a