Hola Fabián muy buenas tardes, fijate que fue una alerta falsa. Quiero decir
con esto que el cliente en realidad no sabia lo que quería sino que le
dijeron que ocupaba exchange y que le urgía, ya sentándome a platicar con
ella, todo lo que ocupaba lo podía hacer con el outlook, le dije que
exchange estaba muy casado con un active directory y cosas mucho más
costosas de lo que tenia presupuestado (como actualizar todos sus windows
xp).

Un hosting con Microsft cuesta 50dls por cuenta por mes.
Un hosting en EU cuesta 10dls por cuenta por mes.
Google Apps, cuesta 50dls por cuenta por AÑO.

Le gusto más la idea de Google por supuesto, pero le dije que primero tenían
que aprender bien Outlook para sacarle todo el jugo...

Saludos y estamos en contacto.

--
Roberto Villegas, Master en
Sistemas de Información Gdl, Jal.