Silverlight? No manches!

Ha de haber alguna ley o o reglamento de apertura, transparencia, accesibilidad o algo por el estilo que como comunidad podamos invocar. Yo creo que entre usuarios de Mac y Linux tal vez representamos una cifra significativa de usuarios que esas "mejoras" estan dejando fuera y que con la organizacion y asesoria correcta podriamos hacernos escuchar.

No digo que sea facil (Ni pretendo saber ni por donde empezar, espero que alguien aqui tenga alguna idea) pero si no al rato vamos a estar forzados a:

1) Comprar software de MS (Ya saben: propietario, empresa extranjera, problemas de seguridad, etc es todo el rollo de e-mexico otra vez)

2) Ir al cybercafe (Si claro voy a poner mis credenciales de acceso al SAT en la maquina donde Juanito bajo el super-duper-keylogger-mira-quien-te-vio-en-feisbuk que le paso Martita)

3) Ir las oficinas del SAT a usar los equipos de uso publico que fueron puestos pa cumplir con las leyes de accesibilidad a servicios en donde aplica 1) y quien sabe si hasta 2).

Tons como generalmente pasa en estos casos, hablar ahora o callar para siempre. Ideas?