No, fue verbal, pero mi español no es tan deficiente como para haberme
confundido. En todo caso, en uno de los correos menciono que hablé con mi
jefe directo para renunciar, la semana pasada. Y en un correo posterior
Mauricio me pide que vaya preparando ciertos papeles como comprobante de
domicilio y CURP, que hasta donde he notado no se piden a menos que estés
contratado.

Ahora que si es para ver si ellos tienen alguna responsabilidad legal por la
que pueda demandarlos eso de entrada no me interesa, y no por el impacto que
pueda tener en mi curriculum. Como sea, aprovechando un tiempo libre me puse
a buscar información en Google sobre Mauricio y Oscar y no se con qué
calidad moral podrían argumentar que no sirvo para el puesto. Si alguien
quiere matar un poco de tiempo puede entretenerse con Google:

http://www.google.com/search?source=ig&hl=fr&rlz=1G1ACEWCFRMX368&=&q=%22Mauricio+Aguirre+Serralde%22&btnG=Recherche+Google
http://www.google.com/search?source=ig&hl=fr&rlz=1G1ACEWCFRMX368&=&q=%22Oscar+Perez+Millan%22&btnG=Recherche+Google

Ups! También yo salgo en resultados de Google! Es un peligro esto del
internet:

http://www.google.com/search?source=ig&hl=fr&rlz=1G1ACEWCFRMX368&=&q=%22Jorge+Gabriel+Lopez+Paramount%22&aq=f&aqi=&aql=&oq=

Saludos,
Jorge.