Yo en lo personal desde que se hizo el anuncio de la adqusición de MySQL por
parte de Oracle, decidí trabajar con PostgreSQL y la verdad me ha resultado
muy útil y el mayor problema con el que me he topado, es que la mayoría de
los hostings están demasiado acostumbrados a dar la configuración por
default con MySQL, cuando les pides el PostgreSQL no falta el que reniegue,
pero de cualquier forma lo tienen, solo es cuestión de habilitarlo.

Ing. Benjamín Mariscal
Cel. (33) 1022-0229

Desarrollo de aplicaciones y sistemas
Desktop & web development