Holas

Estoy actualizando el sistema en mi laptop porque el que tenia ya era algo
viejo y los programas nuevos o librerias no jalaban ya algunos...

Bueno conciso y concreto, se me antojo probar el fedora 15, pero resulta que el
mousepad no me deja hacer double touch para emular el click de boton izquierdo
del mouse...

Como o donde le muevo para configurarle ahi? ora si los voy a molestar un poco
con esto pues no he manejado y necesito echar a volar la lap pues es en lo que
trabajo de diario, al menos lo basico, ya lo demas como sea le voy moviendo y
poniendo poco a poco :P

Saludos y como siempre,

GRACIAS POR SU AYUDA!

Responder a